Jet Ski en Dubái

Explora las Aguas de Dubái en Moto Acuática

Sumérgete en la emoción acuática en Dubái, donde hay una multitud de deportes acuáticos para disfrutar, pero pocas experiencias igualan la emoción de explorar las cristalinas aguas de la ciudad en una moto acuática. Con temperaturas cálidas durante todo el año y aguas tentadoras, Dubái ofrece el escenario perfecto para descubrir la costa en compañía de familiares y amigos. Para aquellos nuevos en este deporte, la mayoría de las empresas de alquiler en Dubái también ofrecen formación y excursiones introductorias. La edad mínima para pilotar una moto acuática es de 14 años, aunque los más jóvenes pueden disfrutar del paseo acompañados por un adulto.

Los tours en moto acuática por Dubái ofrecen una oportunidad única para admirar los icónicos paisajes de la ciudad, como el Burj Al Arab y Palm Jumeirah. Además de la emoción y la aventura, montar en moto acuática también ofrece beneficios físicos, fortaleciendo los músculos abdominales y mejorando la resistencia cardiovascular mientras disfrutas del aire fresco y del sol.

Flyboarding en Dubái

Vuela sobre el Golfo Pérsico con tu Flyboard Hidropropulsado

Experimenta una perspectiva única de las aguas de Dubái y su impresionante panorama urbano mientras surcas el cielo con tu flyboard hidropropulsado. Este emocionante deporte acuático, relativamente nuevo en Dubái, te lleva a montar una pequeña plataforma unida a un tubo hidropulsado, conectado a una moto acuática. Considerado como un deporte de riesgo, el flyboarding es una de las formas más emocionantes de disfrutar de las aguas azules de la costa de Dubái.

Aprender lo básico del flyboarding no requiere mucho tiempo, lo que significa que incluso en una breve escapada a la ciudad puedes probar esta experiencia. Por lo general, un instructor te dará una breve introducción antes de comenzar, y la sesión incluirá chalecos salvavidas. Dependiendo del paquete que elijas, las sesiones pueden durar entre 30 minutos y 2 horas.